nicolas blandi
in

Vuelta al trabajo post derrota y a jugarse todo en Lanús

Tras la caída ante River, San Lorenzo tiene por delante una de sus últimas oportunidades de aspirar a las copas. ¿Qué podría cambiar Insúa contra el Granate?

De golpe y porrazo, todo parece haber quedado patas para arriba en San Lorenzo. Principalmente las ilusiones, claro. La última racha de empates y la derrota con River hicieron que las expectativas por entrar a la Sudamericana empiecen a verse cada vez más lejos y ahora el equipo está prácticamente obligado a ganar en Lanús para seguir en carrera.

Tras el 0-1 ante el Millonario, el plantel azulgrana se reencontró en la Ciudad Deportiva para empezar en el compromiso del sábado (15.30) en La Fortaleza. Los jugadores que sumaron la mayor cantidad del minutos en el Nuevo Gasómetro hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto un ensayo de fútbol para sumar minutos junto con los que no jugaron en Reserva.

Más allá de la necesidad, habrá cambio de nombres por obligación para visitar al Granate. El Gallego deberá reemplazar a dos de sus tres piezas habituales en el tridente ofensivo: Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, quienes llegaron a la cinco amarillas frente al conjunto de Gallardo y deberán cumplir una fecha de suspensión.

malcom braida
Elías, Braida y Méndez durante el regreso a las prácticas.

Aún es muy pronto para las certezas, pero uno de esos lugares sería ocupado por Andrés Vombergar y en el otro se abre el debate. Puede haber alguna chance para Iván Leguizamón, que es un recambio habitual y ya jugó dos partidos como titular (vs. Tigre y Barracas) o por qué no para Nicolás Blandi, que volvió a sumar minutos ante River y participó en dos jugadas de gol.