Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Superliga

A pensar en el Bicho

Luego del 0-0 en Córdoba, el plantel dirigido por Almirón regresa a las prácticas con la mente puesta en el partido ante Argentinos, el próximo viernes en el Nuevo Gasómetro.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La misión de San Lorenzo es ganar para cortar la racha de once partidos sin poder conseguir la victoria y salir del fondo de la tabla de la Superliga. Y para eso, tendrá la posibilidad el próximo viernes, cuando a partir de las 19.20 reciba a Argentinos Juniors, por el partido de ida correspondiente a la fecha 21 del campeonato local.

Después del empate sin goles frente a Belgrano de Córdoba y el domingo de descanso, el equipo comandado por Jorge Almirón regresará esta mañana a las prácticas en la Ciudad Deportiva y tendrá cuatro días de preparación de cara al encuentro contra el Bicho, que hoy en día es el último de la tabla de posiciones, con 15 puntos y a tan sólo 2 del Ciclón.

Como suele ser costumbre, el primer entrenamiento de la semana consistirá en ejercicios regenerativos para quienes actuaron en el Gigante de Alberdi y, posiblemente, fútbol en espacios reducidos para el resto de los futbolistas. Además, habrá que esperar para saber si algún futbolista terminó tocado pensando en el siguiente compromiso.

Hay varias cuestiones que le preocupan a Almirón. No consigue sumar de a tres, le cuesta hacer goles y como el equipo volvió a jugar mal, pese a los cambios de esquema y las salidas de Belluschi y el capitán Blandi, para jugar con Argentinos se podrían venir nuevas modificaciones. Esos problemas los deberá resolver al DT a lo largo de la semana…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.