Connect with us

Superliga

Vuelve y espera

SOLO EL CAMPEONATO. El Ciclón, con un sólo torneo hasta el final del semestre. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Ciclón retomará los entrenamientos y Aguirre comenzará a evaluar si Merlini, Belluchi y Ortigoza podrán estar en condiciones para visitar a Racing.

Se terminaron las mini vacaciones en San Lorenzo. Después de una seguidilla importante de partidos (con clasificación incluida a los octavos de final de la Copa) y la inesperada derrota por el certamen local frente a Aldosivi, el plantel azulgrana volverá a verse las caras este miércoles desde las 15.30 en la Ciudad Deportiva.

Tras los dos días de descanso, los dirigidos por Diego Aguirre comenzarán a fijarse en el clásico del sábado ante Racing con la intención de seguir en la pelea del campeonato, donde se ubica en la tercera posición a seis puntos del líder Boca, e intentar afianzarse en los puestos de clasificación de la Libertadores 2018.

Con los posibles regresos de Paulo Díaz y Marcos Angeleri, quienes se perdieron el partido con el Tiburón por acumulación de amarillas, el uruguayo deberá evaluar en qué condiciones físicas están tres piezas de la base titular: Bautista Merlini (distensión), Fernando Belluschi (fatiga muscular) y Néstor Ortigoza (lumbalgia). ¿Llegarán para visitar Avellaneda?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.