Connect with us

Superliga

Pensando en el Globo

El plantel de San Lorenzo se reencontrará este lunes por la tarde para empezar a preparar el clásico ante Huracán. En Boedo están atentos a una posible lesión de Herrera y la recuperación de Blandi.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del fin de semana libre, ya que los jugadores gozaron del sábado y el domingo libre, este lunes por la tarde el plantel de San Lorenzo volverá a los entrenamientos. Lo hará a partir de las 17 horas, en la Ciudad Deportiva, y allí Juan Antonio Pizzi empezará a delinear al once que visitará a Huracán.

Para el reencuentro del Ciclón, la atención estará centrada en el estado de Andrés Herrera. El lateral fue desafectado de la gira del Sub 23 en México por una molestia muscular y hoy será para conocer si deberá parar por lesión o estará a disposición para jugar el domingo en el Tomás Adolfo Ducó.

Por su parte, el DT espera contar con la presencia de Nicolás Blandi, quien durante toda la semana pasada entrenó diferenciado a raíz de dos traumatismos que sufrió en la caída contra Central Córdoba. Habrá que ver si llega en condiciones o si se lo perderá. Fabricio Coloccini, en tanto, ya entrena a la par desde el jueves pasado.

¿Cuándo vuelven los seleccionados? Después de la participación con Paraguay (ayer sumaron minutos en el empate con Eslovaquia), a los hermanos Romero se los espera para la práctica de mañana. Adolfo Gaich, que sigue afectado con el combinado del Bocha Batista, se reintegrará el jueves luego del segundo amistoso ante la selección azteca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.