Connect with us

Superliga

Ya piensa en Boca

Después de la derrota ante Colón, San Lorenzo volverá a las prácticas con la mirada en el Xeneize y en recuperar la punta de la Superliga. Pizzi espera recuperar a los tocados.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la primera caída y haber quedado escolta en la Superliga, San Lorenzo arranca la semana de trabajo con la misión de recuperar la punta ante Boca, que ahora es el único líder del torneo y al que recibirá el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro. La idea en estos días es clara: recuperar a los tocados.

Para el duelo ante el Xeneize, Juan Antonio Pizzi espera poder contar con Fabricio Coloccini (contractura), Bruno Pittón (fisura costal) y Nicolás Blandi (distensión en el aductor derecho). Además, luego del viaje a Asia y que ingresaran en el segundo tiempo ante Colón, tendrá 100% disponibles a los hermanos Romero.

En tanto, deberá definir quién será el acompañante de Colocha en la defensa, si es que logra recuperarse. Los que luchan por el puesto que dejó vacante Marcos Senesi, quien partió al fútbol holandés, son Santiago Vergini, Gianluca Ferrari y Ramón Arias, quien aparentemente sería un número puesto después algunos días de adaptación al plantel.

Tras la primera caída y un golpe inesperado en Santa Fe, la intención de todo San Lorenzo es levantarse rápido y volver a mirar a todos desde arriba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.