Connect with us

Superliga

San Lorenzo arrancó la semana

El plantel de Monarriz volvió a los entrenamientos pensando en el partido del domingo contra Patronato, que marcará la despedida oficial del 2019 en el Nuevo Gasómetro.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del empate contra Atlético Tucumán y los dos días de descanso, el plantel de San Lorenzo volvió los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de cara al partido del próximo compromiso: el domingo desde las 17.10 frente a Patronato.

Luego de la entrada en calor, los jugadores se dividieron en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos frente al Decano completaron trabajos de pasadas intermitentes, mientras que el resto de los futbolistas sumó bloques de fútbol reducido.

Para la despedida del año en el Nuevo Gasómetro, Diego Monarriz volverá a tener a disposición a Gerónimo Poblete, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas, y lo más probable es que regrese al once inicial en lugar de Menossi.

Cabe recordar que tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, el Ciclón finalizará el año como visitante de River, partido que se disputará el 8 de diciembre a las 21.45 en el estadio Monumental.

En tanto, en estas últimas dos fechas habrá que estar atentos a la situación del DT. Si los resultados acompañan, todo indica que continuará comandando el plantel azulgrana en 2020.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.