Connect with us

Superliga

San Lorenzo vuelve al trabajo

El plantel de Juan Antonio Pizzi regresa a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva pensando en el duelo frente a Central Córdoba.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió al triunfo ante Banfield en la Superliga y después del día de descanso, este martes regresará a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso: el sábado, desde las 15.30, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 9 del campeonato.

Para este compromiso, Juan Antonio Pizzi deberá resolver algunas cuestiones. La primera es conocer si Fabricio Coloccini podrá estar disponible después de faltar por tres partidos consecutivos. El defensor sufrió una fatiga muscular y de momento sigue sin poder trabajar a la par de sus compañeros.

Además, el técnico deberá encontrarle el reemplazante a Gerónimo Poblete, quien se fue expulsado por doble amonestación contra el Taladro y recibiría una fecha de suspensión. En tanto, el que volverá a estar a las órdenes es Lucas Menossi, que faltó en el Florencio Sola por acumulación de tarjetas amarillas.

Con el triunfo ante Banfield, el Ciclón regresó al segundo puesto de la tabla de posiciones de la Superliga y con 16 unidades, está a solo dos puntos del líder Boca. La idea, claramente, es sumar una nueva victoria para trabajar con tranquilidad en el parate por la fecha FIFA que se viene.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.