san lorenzo de almagro mariano soso
in

El regreso de San Lorenzo

Después del día libre, el plantel vuelve este martes a los entrenamientos para meterse de lleno en el partido con Estudiantes. ¿Qué novedades se esperan?

Después del día de descanso tras el 2-0 contra Argentinos Juniors, el plantel de San Lorenzo regresará este martes por la tarde a los entrenamientos. En la Ciudad Deportiva, los jugadores se reencontrarán con el cuerpo técnico comandado por Mariano Soso para empezar a planificar el partido del lunes que viene ante Estudiantes.

Para la práctica que arrancará a partir de las 16, se espera que los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos con el Bicho realicen tareas regenerativas, mientras que el resto se entrene con normalidad bajo las órdenes del DT. En ese segundo grupo es probable que reaparezca Matías Palacios.

san lorenzo
El Ciclón volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva.

El juvenil dio positivo de coronavirus en la previa al viaje del Ciclón a Mar del Plata y pese a que se realizó dos testeos más (ambos negativos) desde ese momento está guardando aislamiento. Tras cumplirse el periodo de cuarentena, se sometió ecocardiograma para descartar cualquier secuela y recibió el alta médica.

Durante estos días, Soso trabajará para que San Lorenzo pueda sellar la clasificación a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional ante el Pincha. La pregunta es si irá con el mismo equipo que viene de ganarle al Bicho o ensayará alguna modificación. A esperar…