Connect with us

Superliga

Empieza a pensar en Unión

El plantel se reencontrará desde las 10 en la Ciudad Deportiva, donde los jugadores retomarán los trabajos luego del día de descanso. El sábado, San Lorenzo recibe al Tatengue.

Publicado

on

san lorenzo pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

La próxima misión de San Lorenzo será ganar en el Nuevo Gasómetro para mantenerse en lo más alto de la Superliga. Es que el siguiente partido será el sábado, cuando a partir de las 15.30 reciba a Unión, por el partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato local.

Tras el día de descanso después de vencer por 2-0 a Arsenal, el plantel se reencontrará este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva. Allí, desde las 10, empezará el primer entrenamiento de la semana pensando en el encuentro frente a los santafesinos.

Para este práctica, habrá que prestar atención a los posibles regresos de Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti. Y es que tanto el lateral como el delantero venían practicando al margen recuperándose de una distensión y un desgarro, respectivamente, y todo indica que en la semana podrán sumarse al grupo.

Cabe recordar que luego del partido contra Unión habrá un parate por la fecha FIFA y San Lorenzo cuenta con cinco jugadores convocados: Adolfo Gaich (a la Selección mayor), Marcos Senesi, Andrés Herrera (al Sub 23) y los hermanos Ángel y Óscar Romero (al combinado paraguayo).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.