Connect with us

Superliga

San Lorenzo vuelve con bajas

El equipo de Pizzi retomará los entrenamientos este lunes, con una particularidad: el plantel tendrá cuatro ausencias por la fecha FIFA. El DT también espera recuperar a Coloccini.

Publicado

on

juan ramirez

Luego del 1-4 ante Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro, Juan Antonio Pizzi les dio descanso a sus jugadores durante el domingo. Así, volverán a los entrenamientos esta tarde, con la particularidad de que San Lorenzo contará con cuatro bajas durante varios días.

La razón principal es la convocatoria de jugadores a distintas selecciones: los hermanos Ángel y Óscar Romero viajaron a Europa con la Selección de Paraguay para jugar dos amistosos, y Adolfo Gaich y Andrés Herrera harán los mismo con el Sub 23 pero con destino a México para medirse un par de veces con el combinado local.

Para el reencuentro en la Ciudad Deportiva, a partir de las 17, el técnico también deberá estar atento a la recuperación de Fabricio Coloccini, que viene faltando desde hace varias semanas por una fatiga muscular (según anunció el parte médico del CASLA) y ver si algún futbolista terminó con molestias tras el partido del sábado.

Después de la derrota histórica ante el conjunto de Santiago del Estero, Pizzi y sus dirigidos tendrán dos semanas de trabajo para empezar a buscar soluciones y empezar a recuperar terreno en la Superliga. ¿El próximo rival? Nada menos que Huracán en Parque Patricios. No queda otra que mejorar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.