Connect with us

Básquet

San Lorenzo vuelve a la NBA

El tetracampeón de la Liga Nacional fue confirmado como rival de Cleveland Cavaliers para un amistoso de preparación en Estados Unidos. Será la segunda vez que enfrente a un equipo de la liga más importante del mundo.

Publicado

on

san lorenzo tetracampeon
Foto: Prensa San Lorenzo

Cuatro Ligas Nacionales, dos Ligas de las Américas y varios otros festejos son motivos de orgullo para el pasado inmediato de San Lorenzo en el básquet. Pero, claro, la cosa no se queda ahí. Porque el Ciclón volverá a disputar un amistoso contra un equipo de la NBA como parte de la pretamporada.

Sí, luego de aquel encuentro disputado en Canadá frente Toronto Raptors, que lo convirtió en el primer equipo argentino de la historia en enfrentar a un club de la liga más prestigiosa del mundo, en 2016, ahora fue invitado por Cleveland Cavaliers para medirse el 7 de octubre en el Rocket Mortgage FieldHouse, de Ohio.

Así, el tetracampeón de la Liga Nacional y amplio dominador del deporte en nuestro país, continúa expandiendo el nombre de San Lorenzo por todas las latitudes recordando, además, que en 2017 realizó una gira por Europa para vencer a las dos potencias españolas: Real Madrid y Barcelona.

¿Cuándo vuelve a competir La Catedral? Los próximos compromisos también serán de carácter internacional. Del 18 al 22 de septiembre disputará el G-League International Challenge en Montevideo, donde enfrentará, entre otros, a Bayern Munich, de Alemania, o Flamengo, de Brasil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.