Connect with us

Mercado de Pases

Hay acuerdo por las deudas con Cerutti

Después de intimar a San Lorenzo, las negociaciones entre la dirigencia y el jugador llegaron a buen puerto: el club comenzará a pagar lo que le debe y evitará que inicie acciones legales. Ahora la intención es darle salida.

Publicado

on

san lorenzo cerutti
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de unas semanas turbulentas, la calma parece haber llegado en relación a una deuda que mantiene San Lorenzo con Ezequiel Cerutti. Sucede que finalmente hubo buen diálogo entre ambas partes y llegaron a buen puerto: el Ciclón comenzará a saldar parte del monto adeudado y así evitó que el jugador pida la libertad de acción y pueda iniciarle un juicio que podría llegar a darle aún más dolores de cabeza.

El problema surgió porque la dirigencia le debe las primas de diciembre y todos los sueldos del 2020. Al Pocho se le terminó la paciencia, se asesoró con Agremiados y mandó una carta documento a mediados de junio intimando al club. Si bien el plazo era hasta 48 horas después de recibir la notificación, el futbolista y su representación decidieron extenderle el vencimiento hasta hoy a las 12. Casi sobre la hora, hubo arreglo.

¿Qué acordó San Lorenzo con Cerutti? El pago de la mitad de la deuda en lo inmediato y el resto a través de un plan de pagos, lo que evitará que el futbolista quede libre y que además inicie un juicio laboral por incumplimiento del contrato. Por lo tanto, si el CASLA cumple con lo pactado el delantero de 28 años continuará ligado a la institución, donde todavía tiene vínculo hasta junio del 2022.

Eso sí, después de estar apartado del plantel durante el primer semestre, desde Boedo ya le comunicaron que Mariano Soso tampoco lo va a tener en cuenta. Por eso, y más en épocas de ajustes, la idea es darle salida. Ya sea en calidad de préstamo o venta directa, San Lorenzo intentará negociarlo con otros clubes para liberar uno de los salarios más elevados que tiene el plantel. Su destino sería la Universidad de Chile.

Publicidad
Publicidad
Publicidad