- Anuncio-

San Lorenzo y dos bajas sensibles contra Liverpool

Bareiro y Romaña están sancionados y se perderán el duelo de la próxima semana con los uruguayos.

Son ausencias que se van a sentir. Uno es el capitán y el goleador de San Lorenzo. El otro un pilar en la defensa. Adam Bareiro y Jhohan Romaña se perderán el próximo partido de la Copa Libertadores por suspensión: el primero llegó a las tres amarillas y el colombiano fue expulsado contra Independiente del Valle.

- Anuncio -

El delantero encontró un remate del Perrito Barrios que se le fue largo y le fue duro al arquero de IDV a los 21′ del primer tiempo. Fue ahí cuando el chileno Felipe González le sacó la tercera amarilla y se pierde otro partido importante para Boedo. Por su parte, Romaña le entró fuerte a Lautaro Díaz en la mitad de la cancha a los 41′ del complemento y el árbitro le mostró la roja directa.

El partido que se le viene a San Lorenzo es el próximo jueves 16 de mayo ante Liverpool de Uruguay, por la quinta fecha de esta Copa Libertadores. Y se trata de otro duelo clave porque en caso de conseguir un nuevo triunfo podría acomodarse aún mejor en el Grupo F y lo podría dejar a tiro de la clasificación a los octavos de final.

- Anuncio -

¿Quiénes siguen con dos amarillas y deben cuidarse? Agustín Giay y Francisco Perruzzi, que en caso de ser amonestados frente a los charrúas se perderán el partido de la última jornada ante Palmeiras, el 30 de este mes. Romaña es otro jugador que sigue con dos y por tanto está al límite. Si le sacan amarilla con los brasileños, cumpliría su sanción en caso de llegar a octavos, fase donde se reinicia el cómputo de tarjetas.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios