san lorenzo de almagro morro garcia
in

El mundo San Lorenzo despide al Morro García

Tanto el club como algunos futbolistas del Ciclón expresaron su dolor en las redes después del fallecimiento del delantero de Godoy Cruz. Descansa en paz, Morro.

La desaparición física de Santiago García sacude al mundo del fútbol. El Morro, que tantas veces fue pedido por los hinchas de San Lorenzo y aparecía en los mercados de pases, fue encontrado sin vida en su departamento de Mendoza este sábado al mediodía e inmediatamente las redes se inundaron en mensajes de despedida y apoyo a su familia.

Ante esta situación, desde la cuenta oficial del Ciclón transmitieron un profundo dolor por la muerte del delantero uruguayo de 30 años. “San Lorenzo lamenta profundamente el fallecimiento de Santiago García. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Que descanses en paz, Morro”, fue el mensaje del club.

Jalil Elías, reciente incorporación de San Lorenzo y ex compañero suyo en Godoy Cruz, Cachila Arias, Lautaro López Kaleniuk y el Perrito Barrios, hoy a préstamo en Central Córdoba de Santiago, fueron algunos de los futbolistas que hasta el momento también se expresaron para despedir al Morro.

García fue el máximo goleador del Tomba en Primera, con 51 tantos, (segundo en la historia de la institución) y a San Lorenzo le convirtió dos goles en aquella recordada mañana del domingo 8 de abril del 2018, cuando el equipo de Diego Dabove goleó 5-0 al Ciclón de Biaggio en el Nuevo Gasómetro.

Los mensajes de despedida al Morro García.

san lorenzo de almagro

san lorenzo de almagro

san lorenzo de almagro

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0