- Anuncio-

San Lorenzo y la gran chance en la tabla anual a pocas fechas del final

“Necesitamos sumar el 100% de los puntos que quedan de acá al final del campeonato”, fue una parte de la declaración de Rubén Insua en la previa al partido contra Platense. Sabe que su equipo, que apenas ganó uno de los nueve partidos de la Copa de la Liga ya no tiene margen de error si se quiere acomodar en el torneo y, sobre todo, en la tabla anual.

- Anuncio -

La presentación frente al Calamar pensando en sacar un boleto a la Copa Libertadores 2024, el principal objetivo en lo que resta del semestre junto a la Copa Argentina, tendrá vital importancia a partir de los resultados ideales que se dieron entre el martes y el miércoles: ninguno de los equipos que lo podían superar en la tabla de las copas pudieron ganar.

ruben insua
San Lorenzo deberá volver a ganar luego del traspié en Mendoza.

¿Los resultados que favorecieron? Empate sin goles en Instituto-Rosario Central (6°), derrota de Boca (7°) ante Racing y caída de Argentinos (10°) con Huracán. Mirando hacia arriba, Talleres (2°) perdió 1-0 con Atlético Tucumán y Defensa y Justicia (3º) igualó 0-0 con Unión. Godoy Cruz (4°) cerrará la jornada este jueves por la noche visitando a Newell’s.

- Anuncio -

Así, el Ciclón, que hoy está quinto en puestos de Sudamericana, tendrá la gran chance de volver a meterse en zona de Libertadores luego de perder ese lugar de privilegio en la fecha pasada y acomodarse cuando falten cuatro partidos para el final. En el torneo, además, descontaría algunos puntos y quedaría a tiro del ingreso a los playoff de cuartos de final.

La tabla anual 2023

tabla anual

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios