san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo y otra cita histórica por la Vuelta a Boedo

El Ciclón tendrá luz verde para construir su nuevo estadio: la Ley de Rezonificación será aprobada en segunda lectura este jueves. Fuera de la Legislatura, habrá apoyo masivo de los hinchas.

El pueblo Sanlorencista está a horas de vivir otra jornada histórica. Se trata del paso final, el definitivo. El que le dará ese permiso necesario al Ciclón para que vuelva a construir un estadio en los terrenos de Avenida La Plata al 1700 de donde fue despojado y yacía el emblemático Viejo Gasómetro.

Luego que la Legislatura porteña aprobara en primera lectura el proyecto de Ley de Rezonificación en noviembre del 2020 y hayan pasado cientos de Cuervos apoyando la Vuelta a Boedo en una audiencia pública, este jueves se llevará a cabo una segunda y definitiva lectura por parte de los legisladores. Y vos tenés que estar ahí. ¿Cómo?

Todo aquel hincha que se quiera acercar para acompañar esta gesta podrá hacerlo en las cercanías del recinto. La idea no es que haya una movilización, pero sí una concentración respetando todos los protocolos sanitarios. La cita será a partir de las 10 de la mañana en la intersección de Diagonal Norte y Perú.

san lorenzo de almagro

Aprobada la ley vendrá un nuevo capítulo en esta extraordinaria proeza: la construcción del nuevo estadio que llega a través del diseño urbanístico de los españoles IDOM, con capacidad para 45 mil personas y mejoras sustanciales para todo el barrio de Boedo. Esa ya será otra historia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0