san lorenzo futsal
in

San Lorenzo y otra goleada a la espera de cuartos

El Ciclón pasó por arriba a La Esperanza de Bahía Blanca: lo goleó 7 a 1 y aguarda por el rival de la próxima fase de la Liga Nacional.

Tres de tres metió San Lorenzo en la Liga Nacional. Y dos goleadas. La primera ayer por 6 a 1 ante Los Olivares de San Luis después de ganarle el lunes a Camioneros de Río Grande (3-1) y, ya con la clasificación en el bolsillo, la segunda este miércoles contra La Esperanza de Bahía Blanca, al que vapuleó 7 a 1 en el cierre del Grupo C.

san lorenzo
San Lorenzo pasó por arriba a La Esperanza de Bahía Blanca.

El Ciclón hizo valer la diferencia de jerarquía desde la primera parte, ya que se fue al descanso ganando por 4 a 0 con goles de Martín Amans, Nicolás Bottini, Ignacio Iaquinta y Agustín Del Rey. En el complemento estiró la ventaja a través de Gerardo Menseguez, luego llegó el descuento de los bahienses y le dieron cifras definitivas al marcador Mathías Coronel y Tomás Bazán.

Con este resultado, San Lorenzo lideró su grupo con puntaje ideal (Camioneros terminó escolta) y ahora espera rival para jugar los cuartos de final este jueves, en horario a confirmar. El contrincante saldrá del Grupo D que ganó 17 de Agosto y se definirá entre Opción Joven de Río Gallegos y SECLA.