in

San Lorenzo y otra preocupante derrota en básquet

El Ciclón perdió con Independiente de Oliva, sumó su quinta caída en fila y continúa comprometido con la permanencia.

San Lorenzo volvió a perder. Y no es novedad. El equipo de Emmanuele Quintans recibió a Independiente de Oliva en el Polideportivo Roberto Pando y cayó por 85-78. Y si no es novedad es porque con este resultado ya suma su quinta caída consecutiva en la Liga Nacional y sigue comprometido con la pérdida de la categoría.

Si bien fue el trámite parejo, en el que el Ciclón estuvo en ventaja en el cierre del segundo cuarto (39-36) y siempre estuvo en partido, la historia terminó como (casi) siempre. El conjunto cordobés logró ponerse arriba a partir del tercer parcial, lo aguantó bien en los últimos diez minutos y se terminó levando el juego.

De los 24 partidos que San Lorenzo disputó en la temporada, apenas ganó cinco, perdió los 19 restantes y está en zona de playout: si hoy terminaría la Liga Nacional, tendría que jugar un mano a mano con el colista Atenas para ver quién desciende de categoría. El próximo paso lo dará, justamente, contra el equipo de Córdoba, el martes 15 a las 22.10 en Boedo.