in

San Lorenzo y su apuesta por Tobías Medina: le extendió y mejoró el contrato

El club comunicó que el juvenil firmó un vínculo con nuevas condiciones. Enterate los detalles.

San Lorenzo anunció el acuerdo con uno de sus juveniles con mayor proyección. Este martes, Tobías Medina firmó por segunda vez un contrato con la institución azulgrana en poco más de un año. Pero su vínculo se modificó: porque además de pasar a vencer más adelante, el club le hizo una mejora en los números.

El zurdo de 20 se había convertido en futbolista profesional en marzo de 2023, cuando la venía rompiendo en la Reserva que dirigía Leandro Romagnoli, hoy DT de la Primera. Pero es tanta la confianza que tienen en él, que la dirigencia consideró necesario extender su estadía hasta diciembre de 2027 y hacerle un reconocimiento económico para su mayor tranquilidad.

“¡Toto 2027! Tobias Medina firmó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza, una mejora y extensión en su contrato hasta diciembre de 2027”, fue el comunicado que emitió San Lorenzo este martes por la tarde junto una foto del juvenil acompañado por el encargado del fútbol y el presidente de la institución.

Los números de Medina en San Lorenzo

tobias medina

Tobías Medina está en San Lorenzo desde los 9 años y debutó oficialmente una década después. Fue el 26 de agosto de 2023, cuando ingresó en el segundo tiempo del partido que terminó en empate por 2-2 ante Belgrano de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. Con ese primer envión, el volante ofensivo ya lleva jugados 12 encuentros (cuatro de ellos como titular), sumando un total de 434′ en cancha.