san lorenzo de almagro peralta bauer
in

San Lorenzo y un empate increíble contra Huracán

El Ciclón lo ganaba dos arriba con doblete de Mariano Peralta Bauer, al que Dabove decidió no tenerlo en cuenta con la Primera, pero el Globo se lo empató a cinco del final. Fue 2-2 en la Ciudad Deportiva.

En la previa del clásico que se jugará mañana en el Nuevo Gasómetro, la Reserva de San Lorenzo perdió dos puntos increíbles en el clásico contra Huracán. Lo ganaba dos arriba con goles de Mariano Peralta Bauer, pero el Globo se lo empató a cinco del final y fue 2-2 en la Ciudad Deportiva.

El delantero, que todavía no renovó su contrato y Dabove decidió no tenerlo en cuenta en la Primera, abrió el marcador a los 15 del primer tiempo y amplió la ventaja a los 16 del complemento. Sin embargo, el Ciclón se quedó. Rodrigo Cabral, de penal, descontó a los 28 y a cinco minutos del final, Yair Abraham le dio cifras definitivas al marcador.

san lorenzo de almagro
Salazar, el más experimentado junto a la Reserva.

Además de Peralta Bauer, se destacaron las presencias de futbolistas como Francisco Flores, Víctor Salazar, Manuel Insaurralde o Alexis Sabella, que tampoco entraron en la consideración del DT para enfrentar este sábado por la noche al Globo y fueron titulares en el partido preliminar.

san lorenzo de almagro
Manu Insaurralde, otro de los que bajó este fin de semana.

¿Cómo formó la Reserva de San Lorenzo? Lautaro López Kaleniuk, Víctor Salazar, Gonzalo Luján, Francisco Flores, Nicolás Fernandez; Alexis Sabella, Manuel Insaurralde, Matías Sosa, Agustín Martegani; Mariano Peralta Bauer y Eduardo García. En segundo tiempo ingresaron Nicolás Mallea, Luis Sequeira y Ezequiel Godoy por García, Martegani y Sabella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0