in

San Lorenzo y un nuevo amistoso de pretemporada

A falta de confirmación, el equipo de Pedro Troglio jugará su último partido de preparación en el Nuevo Gasómetro, posiblemente con presencia de público.

San Lorenzo tiene todo listo para encarar su cuarto amistoso de la pretemporada. El conjunto de Pedro Troglio avanza con su preparación en tierras uruguayas después de la victoria ante Estudiantes y se prepara para jugar el próximo sábado, desde las 21.45, contra Nacional de Montevideo.

Y si bien el partido contra el Bolso es hasta el momento el último partido programado, es probable que el Ciclón dispute un nuevo partido antes del arranque de la competencia oficial. A falta de confirmación oficial, enfrentará a Arsenal de Sarandí entre el viernes 4 y el sábado 5 de febrero, en el Nuevo Gasómetro y la idea es que los hinchas puedan concurrir a la cancha.

De este modo, después de ganarle a Independiente y Talleres por el Torneo de Verano en La Plata, caer en la final contra Boca y el triunfo de este miércoles ante el Pincha en el marco de la Copa Carlos Bilardo, San Lorenzo le pondrá punto final presentándose en casa a una pretemporada que por el momento viene dejando buenas sensaciones.

La pretemporada sigue en Uruguay

Sin la presencia de Adam Bareiro, que dejó la concentración y volvió a Buenos Aires por una intervención odontológica, el plantel azulgrana se entrenó este jueves por la tarde en el predio Ceibo de Montevideo. Hubo trabajos regenerativos para los que sumaron la mayor cantidad de minutos contra Estudiantes y tareas técnicas-tácticas para el resto de jugadores.