- Anuncio-

San Lorenzo y un tiro por Kannemann

Walter Kannemann lleva siete años en Porto Alegre y es todo un símbolo de Gremio. Varias veces se especuló con la chance que San Lorenzo lo vaya a buscar, pero más allá de algún coqueteo siempre le resultó imposible sacarlo por motivos económicos. Ahora, su nombre vuelve a sobrevolar por Boedo por una situación en particular: su negociación con Independiente.

- Anuncio -

Resulta que el Rojo está en conversaciones avanzadas con el Gringo, de 32 años, e incluso ya entró en contacto con su agente para ver qué posibilidades existen de sacarlo del club brasileño, donde todavía no renovó su contrato que finaliza el próximo 31 de diciembre. Cuando se enteran de esta posibilidad, este martes por la mañana, ahí recién es cuando el Ciclón aparece en escena.

san lorenzo
Kannemman finaliza su contrato en Gremio a fin de año.

La cuestión es que Matías Caruzzo se comunicó directamente con Kannemann y le hizo saber la intención de contar con él en caso de que quiera regresar al país. Por su historia en el club y por la necesidad de suplir de manera urgente la salida de Federico Gattoni, está claro que su posible incorporación sería un salto de calidad en el equipo de Insúa.

- Anuncio -

Con este escenario planteado, ya todo pasaría por lo económico. De un lado está Independiente, que está negociando el contrato del jugador y elevaría una propuesta por estas horas para resarcir con Gremio. Del otro quedaría San Lorenzo, que debería mejorar o igualar lo que ofrezcan de Avellaneda para que haya alguna chance de volver a vestirse de azulgrana.

walter kannemann
Kanneman campeón de América.

La prioridad la tendría San Lorenzo, pero hoy en día hay que ver los tiempos de los clubes. Jugaría en otros equipos“, había comentado Kanneman hace algunos años, cuando había mostrado su mejor versión en Brasil y en Argentina sonaba como posible refuerzo de Boca.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios