in

San Lorenzo y una nueva derrota en el Súper 20

El Ciclón cayó como local ante Unión de Santa Fe y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. El jueves se mide con Argentino de Junín.

Estaba claro que las prioridades de San Lorenzo en esta temporada no son las mismas que las anteriores. La crisis económica del club hizo que la mayoría de los jugadores del pentacampeón debieran abandonar Boedo, quedó descalificado por deudas para jugar la Champions y, con un plantel totalmente renovado, al básquet azulgrana le está costando.

Es que anoche, en el Polideportivo Roberto Pando, el equipo que ahora comanda Álvaro Castañeira cayó ante Unión de Santa Fe y no levanta cabeza. Fue con parciales de 19-18, 40-33-53-51 y 69-76. De este modo, sumó su tercera derrota en sus cuatro presentaciones del Súper 20: cayó contra Boca y Obras, y le ganó a Hispano Americano.

En un partido que fue de mayor a menor, lo más destacado del Ciclón estuvo en las actuaciones de Mauricio Corzo, que sumó 16 puntos y 6 rebotes; Leandro Cerminato, con 13 anotaciones y 4 rebotes; y Matías Sandes, que acumuló 12 tantos y 12 rebotes.

San Lorenzo intentará cambiar su andar este jueves a partir de las 21 horas, cuando reciba a Argentino de Junín por la quinta fecha del campeonato.