Mientras el mundo San Lorenzo continúa a la espera de cómo los dirigentes empezarán a enderezar el barco, se confirmaron los rivales del 2025 para el equipo de Miguel Ángel Russo, quien según Marcelo Moretti continuará al frente del equipo pese a todas las dudas y especulaciones que rondaron sobre la posible salida del DT de 68 años.
Lamentablemente no sorprende, pero para el próximo año habrá cambios en las disputas de las competencias: se suprimirá la Liga Profesional y se disputarán dos ediciones de la Copa de la Liga. ¿El formato? Dos zonas de quince equipos y 16 partidos que se explican en las 14 fechas regulares, más la fecha de los clásicos (Huracán) y un interzonal adicional que irá al azar.
Lo cierto es que según el sorteo (no televisado) que se desarrolló este viernes en el predio de la AFA en Ezeiza, San Lorenzo integrará el Grupo B junto a Atlético Tucumán, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Instituto, Lanús, Platense, Riestra, River, Rosario Central, Independiente , San Martín de San Juan, Sarmiento, Talleres y Vélez.
El Grupo A estará conformado por Boca, Argentinos, Aldosivi, Central Córdoba (SE), Banfield, Barracas, Belgrano, Defensa, Estudiantes, Independiente Rivadavia, Huracán, Racing, Unión, Newell’s y Tigre.
Los ocho mejores de cada zona avanzarán a octavos de final, donde será local el equipo mejor ubicado en una tabla general. Esa metodología se mantendrá hasta las semifinales, ya que recién la final se jugará en cancha neutral. Para la Copa del segundo semestre, los grupos serán los mismos solo que se invierten las localías.