san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo ya conoce al rival de la Copa Argentina

Este miércoles, la AFA realizó el sorteo de los 32vos de final de la competencia más federal del país y se conoció que Racing de Córdoba, del Torneo Federal A, será el rival del Ciclón.

Complicado desde lo económico, con un fallo en contra de la FIFA que debe levantar y con la preocupación de no saber quién será el técnico a partir del próximo, San Lorenzo cerró una temporada pobrísima que lo dejó afuera de los 12 clubes argentinos que participan en las copas continentales del 2022.

En este escenario, el calendario del Ciclón quedó reducido al ámbito local, donde competirá en la Liga Profesional y la Copa Argentina. Y, justamente, desde este miércoles conoce al rival del debut del torneo más federal del país después de que las autoridades de la AFA hayan realizado el sorteo de los 32avos de final en el predio de Ezeiza.

¿Contra quién jugará su primer partido? Contra Racing de Córdoba, equipo que milita en el Torneo Federal A y perdió la final del ascenso a la Primera Nacional ante Deportivo Madryn. La última vez que se enfrentaron fue en la misma instancia de la edición 2018, cuando el Ciclón le ganó 1-0 con gol de Paulo Díaz en cancha de Arsenal.

san lorenzo de almagro
San Lorenzo debutará en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba.

En caso de superar a La Academia Cordobesa, San Lorenzo se enfrentará en dieciseisavos al ganador de la llave entre Central Córdoba y Gimnasia de Jujuy. En octavos, jugaría frente al vencedor de los cruces de Banfield- Dock Sud y Unión de Santa Fe- Sportivo Las Parejas. Pero esa ya será otra historia…

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina 2022

san lorenzo de almagro