san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo ya conoce el fixture del campeonato femenino

Mientras transitan sus primeros días de pretemporada, Las Santitas ya conocen a sus rivales en el próximo torneo local organizado por la AFA.

San Lorenzo se prepara para comenzar su año futbolístico en el fútbol femenino, en donde buscará ser nuevamente protagonista hasta el final del torneo y lógicamente luchar por el ansiado título. Luego de la eliminación en cuartos de final de la Copa Federal a manos de Belgrano, pusieron primera en busca de os objetivos en 2023.

Mientras transcurren los primeros días de entrenamientos en la Ciudad Deportiva, el equipo de Nicolás Basualdo ya conoce el fixture del próximo torneo local. La AFA realizó el sorteo para el campeonato que, al igual que el torneo pasado, serán 20 equipos que se enfrentarán todos contra todos a una rueda en un total de 19 fechas.

Las Santitas debutarán contra Racing en condición de visitante el primer fin de semana de febrero y finalizará como local frente a Platense. Si hablamos de los clásicos, además del encuentro ante La Academia, San Lorenzo jugará ante River en la fecha 5, Independiente en la 10 y Boca en la 15.

El fixture de San Lorenzo en el fútbol femenino