san lorenzo de almagro romero
in

San Lorenzo ya conoce la programación de las próximas tres fechas de la Liga

La organización de la Liga Profesional dio a conocer los días y horarios de las jornadas 7, 8 y 9, en las que el Ciclón jugará ante Argentinos y Patronato en el Pedro Bidegain y visitará en La Plata a Estudiantes.

San Lorenzo intentará reponerse del cachetazo que sufrió contra Unión el próximo lunes, cuando visite a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 18.00 horas. Finalizada la sexta fecha, la Liga Profesional determinó este martes cómo se van a jugar las próximas tres jornadas.

El camino del Ciclón en el certamen local continuará el domingo 22 a partir de las 18 horas en el Nuevo Gasómetro contra Argentinos Juniors. En medio de la semana jugará en La Plata frente a Estudiantes, el jueves 26 a las 18.45 y el lunes siguiente, desde las 16.45 y nuevamente en el Pedro Bidegain, jugará contra Patronato.

Concluidas las primeras cinco fechas del campeonato, el equipo que dirige Paolo Montero actualmente se encuentra en el puesto número 10 de la clasificación con ocho puntos. Pensando en la clasificación a las copas internacionales del 2022, dejó el cuarto lugar y se posicionó en el séptimo escalafón que le daría un pasaje a la Sudamericana del año que viene.