- Anuncio-

San Lorenzo ya le acercó una oferta a Banfield por Altamirano

Más allá del deseo de Rubén Insua, hoy la continuidad de Augusto Batalla parece estar complicada. A su arquero titular se le vence el préstamo en San Lorenzo y deberá regresar a River, donde no lo tendrán en cuenta y piensan hacer caja aprovechando su buen presente. El Millonario, que espera a ver dónde lo puede ubicar, pide 2.000.000 de dólares limpios por su ficha y, en ese precio, es difícil que siga.

- Anuncio -

En este escenario, siempre mirando de reojo a lo que pueda pasar con Don Augusto, la dirigencia azulgrana ya se empezó a mover por Facundo Altamirano. ¿Cuál es su situación? Al arquero suplente de 27 años, que apenas disputó cinco partidos durante el 2023, también se le terminó la cesión y tendrá que volver a Banfield luego que al CASLA se le haya vencido la opción de compra de 1.600.000 de dólares el pasado miércoles.

La buena noticia para Boedo es que, a diferencia de lo que pretende River con Batalla, en el Taladro están dispuestos a escuchar. Y así fue que se dieron los primeros contactos formales entre ambos clubes. En principio, aunque todavía no hay números oficiales, San Lorenzo le habría ofrecido comprar el 50% de la ficha y en el Sur quedaron en evaluarla. Pero, claro, todo está supeditado a cómo se siga desarrollando el mercado.

- Anuncio -

Según Eduardo Spinoza, el presidente de Banfield, ya le llegaron varias propuestas por Altamirano de algunos equipos de Primera (Gimnasia, Estudiantes y Huracán consultaron en la semana y en las últimas horas se sumaron Unión y Vélez) y el arquero quiere jugar, algo que se caía de maduro después de romperla en Patronato y de llegar a San Lorenzo con la expectativa de pelear un lugar con, lamentablemente para él, el implacable Batalla.

La nueva dirigencia encabezada por Marcelo Moretti recién asumirá el próximo martes. Por lo tanto, hasta que oficialmente no sean las autoridades Cuervas no se podrá hacer ningún anuncio formal más allá de tener o no un acuerdo con Altamirano o cualquier otro jugador.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios