san lorenzo de almagro peruzzi
in

San Lorenzo ya piensa en Banfield: se viene la rotación

Dabove tiene decidido hacer varios cambios para visitar al Taladro, este domingo por la Copa de la Liga. Prioridad: la vuelta con la U de Chile por la Libertadores.

Se sabe que para San Lorenzo la prioridad principal es la Copa Libertadores. Por eso, pensando en la revancha del miércoles que viene ante la Universidad de Chile, Diego Dabove tiene decidido rotar futbolistas en el match de este domingo contra Banfield, por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

El plantel regresó este viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y el DT ya cranea el equipo. Todo dependerá de la respuesta física y la necesidad de dosificar las cargas, pero la rotación ya está decidida y de los que comenzaron el juego en Santiago serán pocos los que repetirán de arranque ante el Taladro.

En principio habrá que evaluar cómo evolucionan de sus molestias físicas Alejandro Donatti, Gabriel Rojas, Yeison Gordillo y Juan Ramírez, que terminaron tocados después del choque ante la U. Quien sí repetiría en la zaga central es Diego Braghieri, que se perderá la vuelta copera por la roja de la ida.

san lorenzo de almagro
Gattoni durante la práctica de este jueves. ¿Juega contra el Taladro o vuelve contra la U?

Después de arrancar desde el banco contra la U, está latente la posibilidad de que los hermanos Oscar y Angel Romero reaparezcan en el once inicial. Pero, claro, por ahora no hay nada concreto: esta mañana el plantel se dividió en dos (los que jugaron en Chile por un lado; el resto por el otro) y recién en la práctica de este sábado probaría el 11 que buscará recuperarse en el torneo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0