in

San Lorenzo ya se entrena pensando en Vélez

Tras el miércoles libre, el plantel regresó a las prácticas en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el encuentro del sábado con el Fortín.

San Lorenzo atraviesa la recta final del campeonato con la ilusión intacta de escalar posiciones. Lejos de la pelea por entrar a la Sudamericana, a 9 puntos del último clasificado cuando quedan 12 por jugarse, y 15° en la tabla, el equipo de Rubén Insúa volvió a las prácticas con la mirada puesta en el partido contra Vélez tras el día de descanso.

Por disposición del cuerpo técnico, el plantel se dividió en dos grupos durante la mañana de la Ciudad Deportiva: los que jugaron la mayor cantidad de minutos ante Godoy Cruz hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto un ensayo de fútbol que supervisó el Gallego entre los que tuvieron poco rodaje tanto en Primera como en el encuentro de la Reserva.

En el rubro regresos, Insúa contará con dos importantes para el encuentro con el Fortín: Federico Gattoni y Jalil Elías. El defensor fue amonestado ante Huracán (cinco amarillas), purgó suspensión en el 0-0 con el Tomba y está en condiciones de reaparecer. En tanto, el volante había sido preservado debido a un traumatismo de cráneo que sufrió con el Globo.

jalil elias
San Lorenzo vuelve a contar con Elías para el partido del sábado.

Para que ambos futbolistas vuelvan a tener un lugar, posiblemente Gastón Campi y Siro Rosané salgan del equipo. El resto todavía es una incógnita: recién en el entrenamiento de este viernes, el último antes del partido, el entrenador pondrá a los once que saldrán el sábado desde las 16 horas en el Nuevo Gasómetro.