- Anuncio-

San Lorenzo ya tiene a una inesperada primera incorporación

San Lorenzo ya tiene a su primera cara nueva del 2024. Se trata de un nombre que no había trascendido y que le sorprendió a más de uno. Cuando los nombres que se conocían como opciones eran los de Bruno Zuculini, Agustín Palavecino o Cristian Tarragona, en las últimas horas la dirigencia concretó el arribo de Santiago Viera, volante central uruguayo de 25 años.

- Anuncio -

La operación, de hecho, también llamó la atención de muchos: llegará con el pase en su poder después de quedar libre en Cerro Largo de Uruguay, donde jugó desde mediados del 2022, y le cederá al Ciclón la mitad de su ficha sin costo alguno. ¿ Y qué pasa con el otro 50%? En principio, tendría una opción de compra por un monto que todavía no trascendió.

santiago viera
Viera, la nueva incorporación del Ciclón.

Tal vez lo más destacado de la carrera de Viera fue cuando se empezó a codear con el fútbol profesional. Fue parte de la Celeste campeona del Sudamericano Sub 20 en el 2017, donde compartía plantel con Nicolás De La Cruz, Marcelo Saracchi y Rodrigo Betancur, entre otros, y también jugó el Mundial de la categoría en Corea del Sur ese mismo año.

- Anuncio -

Inferiores y dos etapas en Liverpool, un ciclo en Cerro, uno en Juventud, otro en el San Antonio de la Segunda de Estados Unidos y un último en Cerro Largo. Con ese pergamino arribará la próxima semana Viera al país para convertirse en jugador de San Lorenzo como alternativa para el Gallego de cara a la triple competencia del 2024.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios