san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo ya tiene rival en la Copa Argentina

Defensa y Justicia venció a Estudiantes de Buenos Aires y jugará contra el Ciclón en los 16avos de final. Hay un antecedente negativo contra el Halcón en este torneo.

San Lorenzo superó con comodidad al Club Social y Deportivo Liniers y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina. Sin embargo, tuvo que esperar algunas semanas para conocer al rival de los 16avos de final, que será nada menos que Defensa y Justicia.

El campeón de la última Copa Sudamericana, dirigido nuevamente por Sebastián Beccacece, eliminó anoche a Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 con gol de Walter Bou y será el equipo al que el Ciclón deberá superar si quiere seguir con vida en este certamen.

san lorenzo de almagro
Defensa jugará contra San Lorenzo en los 16avos de final.

El único antecedente entra ambos equipos data del 17 de septiembre del 2014. Ese día, San Lorenzo y Defensa jugaron por la misma instancia que se enfrentarán ahora y fue triunfo del Halcón por 2-1 con goles de Ciro Rius. Martín Cauteruccio había marcado el empate parcial.

Teniendo en cuenta que todavía restan jugarse varios partidos de los 32avos de final y el calendario que tiene el CASLA y el Halcón por delante, habrá que esperar a que la organización dé a conocer el día, el horario y la sede de este cruce.

san lorenzo de almagro

En caso de superar la instancia contra el conjunto de Florencio Varela, San Lorenzo se medirá contra el ganador de la llave entre Tigre y Villa Mitre de Bahía Blanca o Independiente.