san lorenzo de almagro
in

La Séptima y la Novena, finalistas

Los juveniles de San Lorenzo ganaron sus partidos ante Godoy Cruz, en Mendoza, y se quedaron con su zona a una fecha del final. Todavía esperan rivales…

Por la fecha 12, las Divisiones Inferiores de San Lorenzo se enfrentaron este sábado a Godoy Cruz y fue una jornada totalmente positiva. No solo porque los chicos del Ciclón terminaron invictos sino porque además dos divisiones lograron clasificar a la final a falta de una fecha para la finalización de los torneos.

En Mendoza, la Séptima dirigida por Gerardo Rojo ganó 2-1 con goles de Ian De Filippi y Matías Hernández y, con 27 puntos, se aseguró un lugar en el partido decisivo. La otra categoría finalista es la Novena comandada por Fabián Mazza, que se impuso por 3-0 con goles Santos Baigorria, Valentín Griguelo e Ignacio Elissagaray y llegó a las 29 unidades.

San Lorenzo forma parte de la Zona A y la definición se dará con el ganador de la Zona B. La Séptima podría enfrentarse a Independiente, que lidera su zona con 28 puntos, Boca o Vélez, con 26. La Novena tiene dos posibles rivales: el Rojo de Avellaneda, que tiene 30, o el Fortín, que lo sigue con 29.

san lorenzo de almagro
La Novena se llevó la Zona A y es finalista.

¿El resto de la jornada? En la Ciudad Deportiva, la Cuarta ganó 2-0 con doblete de Juan Goyeneche. La Quinta 3-1 con goles de Enzo Castillo, Lautaro Romano y Fabio Aranda. Y la Sexta empató 1-1 con tanto de Joaquín Zappacosta. En el predio del Tomba, además de los finalistas, jugó la Octava, que goleó 3-0 con goles de Fausto Salicioni, Juan Avaca y Axel Araujo.