Connect with us
san martin san lorenzo san martin san lorenzo

Superliga

Día, hora y juez definido para visitar Tucumán

La Superliga confirmó la programación del cierre del campeonato. Mirá cuándo visitará San Lorenzo a San Martín de Tucumán.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras San Lorenzo está pensando en el duelo de este martes por la Copa Libertadores, la Superliga confirmó cómo se jugará la última fecha del campeonato local, que hasta hoy no tenía programación confirmada porque aguardaba para definir al campeón (que finalmente fue Racing) y qué equipos pelearán por la permanencia.

En este contexto, anunciaron que el Ciclón cerrará su participación en el certamen visitando al ya descendido San Martín de Tucumán el próximo viernes a partir de las 21.10 en el Estadio La Ciudadela. Además, anunciaron que por primera vez Pablo Dóvalo, de 42 años, dirigirá las acciones del elenco azulgrana.

san lorenzo

Dóvalo será el árbitro. Debutará dirigiendo al Ciclón.

San Lorenzo hoy está en el puesto número 21 de la Superliga Argentina con 22 puntos y aguarda el fallo final del Tribunal de Apelaciones para saber si será sancionado o no con la quita de seis unidades ni bien finalice el choque ante los tucumanos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.