Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Empate con sabor a nada

San Lorenzo y San Martín empataron sin goles en Tucumán y así el equipo de Almirón termina una Superliga muy sufrida. Adiós a un torneo para el olvido.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La efectividad de cara al arco, como está demostrando partido a partido, es la gran deuda del San Lorenzo de Jorge Almirón. La visita a San Martín de Tucumán no fue la excepción a la regla. Fue mejor que el local con poquito y lo que generó, erró. Fue empate 0-0 en la última fecha de la Superliga que dejó sabor a nada.

Fue muy poco lo que dejaron los dos equipos en el primer tiempo. San Lorenzo fue más claro al manejar la pelota, pero no generó ni una situación clara de gol. Recién a los 33 minutos tuvo su primer con el Perrito Barrios,  más tarde otro de Gustavo Torres y, sobre el final, la mejor fue de Gerónimo Poblete, quien intentó colocarla y exigió por primera vez a Pedro Fernández. El local llegó mejor pisado, pero lo poco que probó ni apuntó a los tres palos.

Aunque en el complemento se jugó con algo más de intensidad. Las cosas no iban a cambiar. Lo más claro, otra vez, fue para el equipo de Almirón. A los 9, después de una gran individual del Perrito Barrios, que luego se fue lesionado, Rentería definió bien pero Fernández tapó bien abajo con el pie izquierdo. Y después de otra gran laguna en el partido, Botta tuvo su chance luego de una buena combinación con Ariel Rojas. Sobre el final, el Santo empujó, pero Torrico continuó siendo un espectador de lujo.

Así, si bien por ahora evitó el último puesto, San Lorenzo culminó un campeonato extremadamente sufrido. A falta que se jueguen los 9 partidos restantes del certamen, con 23 puntos hoy se ubica como 21° del torneo y finaliza como uno de los peores del campeonato. Por suerte se termina, dirán varios por Boedo.

Cabe destacar que el Ciclón no sufrirá la quita de seis unidades hasta que el fallo, que fue apelado por el club, quede firme. Por lo tanto, para determinar los cruces de la Copa de la Superliga se tomarán en cuenta las posiciones finales sin sanción alguna.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.