Connect with us
torrico independiente torrico independiente

Superliga

San Lorenzo se despide de la Superliga

El Ciclón le pone punto final a un torneo que se le hizo cuesta arriba. Entonado por su andar en la Copa, Almirón va con un equipo suplente para jugar ante San Martín (T), donde buscará un triunfo que lo aleje del fondo de la tabla.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo sonríe en la Libertadores, donde mantiene la valla invicta y ganó dos partidos claves para ser puntero de un grupo jodido. Lo festeja. La contracara es la Superliga. La que sufre, le cuesta y nunca estuvo a la altura de las circunstancias. Así está este Ciclón. Bipolar. Y esta noche (ya era hora) se termina su participación en el torneo local buscando despegarse del fondo de la tabla.

Mientras espera por el fallo definitivo por la sanción de la quita de seis puntos, además de la inhabilitación para incorporar en el próximo mercado, el equipo de Almirón enfrentará contra el ya descendido San Martín de Tucumán. Y pese a la necesidad de sumar para no quedar último por primera vez en su historia en un torneo local, nuevamente irá con un equipo plagado de suplentes. Como ante Gimnasia el fin de semana pasado.

Era de esperarse: el DT reservará los habituales titulares ya que le dio prioridad al duelo copero del martes contra Melgar. Por eso, en este once aparecerá Torrico, de buen rendimiento cuando faltó Monetti, y volverán nombres como Peruzzi, Botta o los colombianos Torres y Rentería, quienes han tenido muy poca participación en el último tiempo. Así, será el partido número 74, desde junio de 2017, en el que San Lorenzo no repite sus 11 jugadores.

Por su parte, el equipo tucumano afrontará su último juego en la Primera División. Pese a que en las últimas jornadas mejoró de la mano de Ricardo Caruso Lombardi (antes pasaron Forestello y Coyette), el Santo no pudo mantener la categoría (cuatro triunfos en 24 partidos) y la próxima temporada volverá al Nacional B. Eso sí, se espera un gran marco de público para despedir a San Martín de la máxima categoría.

Probables formaciones.

San Martín de Tucumán: Fernandez; Petrik; Moreira, Orellana y Benitez; Gomez Altuna, Federico y Garcia; Gimenez y Rodriguez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Gianluca Ferrari, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Gustavo Torres, Andrés Rentería y Nahuel Barrios. DT: Jorge Almirón.

Estadio: La Ciudadela.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 21.10.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.