Connect with us

Mercado de Pases

Ya tiene plan B

Juan Manuel Sanchez Miño es una opción en caso de que Miguel Trauco, el primer objetivo de Almirón, no avance en su llegada a San Lorenzo.

Publicado

on

sanchez miño san lorenzo
Foto: Getty

Jorge Almirón tiene claro que San Lorenzo necesita reforzarse. Por algo durante las últimas entrevistas el técnico mencionó que espera que las caras nuevas se incorporen “cuanto antes”. El elegido para cubrir el puesto de lateral izquierdo es Miguel Trauco, pero como las negociaciones no avanzan y en Boedo no están dispuestos a esperar mucho tiempo más, ahora aparece una alternativa…

El jugador que está en la carpeta del club es Juan Manuel Sánchez Miño. El actual jugador de Independiente, quien lleva jugados 79 partidos y marcó un gol en el Rojo, ha mostrado un buen nivel cuando le tocó desempeñarse pero para Ariel Holan está por debajo del uruguayo Gastón Silva, pese a que es uno de los más cuestionados por los hinchas del conjunto de Avellaneda.

Sánchez Miño, de 29 años (los cumplió el 1 de enero), surgió de Boca, luego pasó al Torino de Italia y en el fútbol argentino actuó también en Estudiantes de La Plata y arribó a mediados de 2016 a Independiente luego de rescindir contrato con Cruzeiro. Con la institución presidida por Hugo Moyano, el lateral tiene vínculo vigente hasta el 30 de junio de 2020.

Y el DT le insiste a la dirigencia que hacen falta refuerzos. Pero ahora dependerá de lo que suceda con Trauco, por el que todavía Flamengo no ha dado una respuesta definitiva en la negociación. O no, al menos, en un precio que a San Lorenzo le represente un gasto accesible. Y eso pareciera trabar la operación. Para Almirón sigue siendo el objetivo mayor, aunque el plan B está a mano…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.