Connect with us

Mercado de Pases

¿Llega con otro uruguayo?

Publicado

on

Diego Aguirre, quien asumiría el cargo de entrenador en las próximas horas, ya pidió un refuerzo para San Lorenzo: Santiago Romero de Nacional.

Diego Aguirre tiene, en términos de porcentajes, un 80 por ciento de su futuro en San Lorenzo. Falta definir algunas cuestiones del contrato pero todo parece indicar que sería el nuevo DT. Y, metido en lo que viene, ya pidió un refuerzo.

Se trata de Santiago el “Colo” Romero, mediocampista de Nacional de Uruguay. La dirigencia espera, por lo pronto, concretar la llegada del técnico para luego escuchar sus pretensiones y definir las incorporaciones.

El volante tiene 26 años y surgió de las inferiores de Nacional. Tuvo un fugaz paso por Deportes Iquique de Chile y luego volvió al conjunto charrúa, donde consiguió tres títulos.

Habrá que esperar, en principio, que formalmente se anuncie a Aguirre como nuevo DT para luego definir las caras nuevas que se sumen al Ciclón, que volverá a entrenar la próxima semana. Pero él, claro, ya quiere llegar con otro uruguayo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.