Connect with us

Básquet

Arrasó de local y acaricia el título

Publicado

on

En una verdadera lección, el Ciclón ganó por 86-67 ante La Unión de Formosa, puso la serie 3-0 y quedó al borde del campeonato de la Liga Nacional de Básquet.

San Lorenzo pisó fuerte de local. Supo, de principio a fin, poner el resultado a su favor para llevarse por casi veinte puntos el tercer duelo ante La Unión de Formosa y acariciar el título de la Liga Nacional de Básquet.

De local y con un marco de público impresionante, al Ciclón le costó un poco el primer cuarto, aunque la visita no lograba desprenderse y se quedó con el primer parcial por la mínima diferencia por 21 a 20. Y a luchar.

La segunda etapa fue toda azulgrana. Los dirigidos por Julio Lamas, con buenas apariciones y una defensa impecable, pusieron todo a su favor: fue 37 a 30 para los locales que, a este paso, parecían volver a sonreír en el tercer partido que los dejaba más cerca del tan ansiado campeonato.

En el tercer parcial, el local sacó la máxima ventaja cuando restaban tres minutos para el descanso. 63-51 para el Ciclón y puro delirio en la tribuna.

Estos últimos quince minutos fueron todos de San Lorenzo. Buen juego colectivo, grandes apariciones individuales y una sólida defensa ante un desconocido conjunto formoseño que no supo reponerse y parecía totalmente entregado. Festejo en el Héctor Etchart por 86-67. Sonrisas cuervas. Y un sueño que cada vez está más cerca de ser cumplido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.