Connect with us

Pretemporada

La última prueba, Ciclón

VAMOS POR MAS. San Lorenzo buscará un triunfo en su último choque de la gira: (Foto: @SanLorenzo)

Publicado

on

San Lorenzo disputará desde las 14 su tercer choque de la gira ante Municipal de Guatemala. Juega Ortigoza y Coloccini sumará algunos minutos.

La última y tercera función. San Lorenzo, desde las 14 horas, disputará el amistoso en Guatemala ante Municipal, con un equipo titular y el regreso de Néstor Ortigoza y la presentación en cancha de Fabricio Coloccini.

Diego Aguirre eligió parar el once que probablemente comience jugando en las próximas competencias que deberá afrontar el Ciclón. Las novedades, claro, tienen que ver con el regreso del Gordo (se recuperó de un desgarro) y la vuelta del ex Newcastle, quien no estará desde el inicio pero sí sumará minutos. Cerutti, por un golpe en el tobillo izquierdo, no podrá estar.

Los de Boedo, en tanto, jugarán su tercer choque de la gira por Centromérica, esta vez ante Municipal de Guatemala en la celebración por los 80 años de existencia del conjunto local. Comenzará a las 14 en el estadio Mateo Flores y se podrá ver en la web de Chapintv.com.

En los anteriores encuentros en Costa Rica el equipo azulgrana había triunfado por 4 a 2 frente a Saprissa, mientras que los suplentes habían caído en la definición por penales ante Alajuelense luego de un chato 0 a 0 en los 90 minutos.

Entonces, para pasar en limpio, los elegidos por el uruguayo son los siguientes: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Belluschi, Barrientos, Blanco; Ávila y Blandi. A la cancha, Ciclón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.