Connect with us

Mercado de Pases

El Mágico González tiene nuevo equipo

Santiago González cortó su préstamo en Nueva Chicago pero ya encontró club para seguir jugando en la Primera Nacional. Su pase todavía le pertenece a San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Santiago González arribó a San Lorenzo a mediados del 2018 proveniente de Deportivo Maipú y luego de jugar un año en la Reserva, buscó continuidad en Nueva Chicago. Sin embargo, las cosas tampoco le salieron como esperaba durante el último semestre y terminó rescindiendo su contrato antes de lo previsto.

Luego de once participaciones (cuatro partidos como titular y siete ingresando desde el banco), el Mágico no entró en la consideración del entrenador del conjunto de Mataderos, Rodolfo De Paoli, y pese a tenía vínculo hasta junio de 2020, cortó el préstamo y rápidamente encontró un nuevo destino para seguir su carrera.

Este jueves, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo que también milita en la Primera Nacional, confirmó la contratación del delantero de 20 años hasta el final de la actual temporada. Luego, debería volver al Ciclón ya que aún está ligado a la institución hasta el 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.