Connect with us

Mercado de Pases

¿San Lorenzo encontró la solución?

El Ciclón quiere desprenderse de Vergini y Newell’s, donde jugó entre el 2010 y el 2013, aparece como un posible destino. ¿Lo vendrán a buscar?

Publicado

on

san lorenzo vergini
Foto: Getty

Como la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus le cortó ingresos en todos los clubes, San Lorenzo resolvió achicar el presupuesto. Para ello, dejará de contar con algunos futbolistas. Ya arregló la desvinculación de Nicolás Navarro, está negociando la rescisión de Ezequiel Cerutti y otro de las salidas que se esperan es la de Santiago Vergini.

En este contexto, uno de los ex equipo del zaguero puede jugar un papel determinante… Es que la dirigencia de Newell’s está buscando alternativas para reemplazar a Cristian Lema en caso que no puedan renovar el préstamo con Benfica de Portugal y el defensor del Ciclón, que jugó entre 2010 y 2013 en La Lepra y consiguió el Torneo Inicial del 2013, aparece en los planes del elenco que comanda Frank Darío Kudelka.

Vergini llegó a Boedo a mediados del 2019, firmó un contrato largo (hasta junio del 2023) y solo disputó cinco partidos con la camiseta azulgrana. Sus últimos minutos fueron ante Independiente, a comienzos de noviembre, y en enero de este año le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta y fue marginado del plantel junto con Navarro y Cerutti, que no fueron tenidos en cuenta.

san lorenzo vergini

Vergini, con contrato vigente hasta el 2023.

Sin embargo, a diferencia del arquero y el delantero, volvió a entrenarse a la par a mediados de febrero. Esto se debió a dos razones. La lesión del uruguayo Cachila Arias, contra Talleres en Córdoba, y, sobre todo, porque aceptó una rebaja salarial, ya que pese a que había llegado en condición de libre, percibía uno de los sueldos más altos del plantel.

Sabiendo que la idea de San Lorenzo es desprenderse de Vergini, ¿Newell’s será la solución para destrabar esta situación?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.