Connect with us

Superliga

Vergini está de vuelta

El defensor se reintegró a los entrenamientos tras arreglar su situación contractual y ya trabaja junto al resto de sus compañeros. ¿Entrará en la consideración de Monarriz?

Publicado

on

san lorenzo vergini
Foto: Prensa San Lorenzo

Había integrado la lista de marginados en el arranque del año y desde entonces trabajaba junto a un grupo de futbolistas apartados del plantel profesional en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, después de varias semanas de negociaciones, este martes Santiago Vergini se reincorporó a las prácticas de San Lorenzo.

Después de que haya acordado un nuevo salario para su contrato, que recién vence en junio de 2022, el defensor volvió a entrenar bajo las órdenes de Monarriz y aunque parece poco probable que entre en consideración para jugar contra Racing, ya que no hizo la pretemporada y recién hoy entrenó por primera vez, habrá que ver qué hace el DT para lo que resta del torneo y el inicio de la Copa Superliga.

Pese a que no había mostrado un buen rendimiento durante sus primeros meses en Boedo, la lesión de Cachila Arias, que estará inactivo entre cuatro y seis semanas, también le abre una posibilidad para que pueda ganar terreno. Así, el DT sumó una nueva alternativa en la zaga central. Coloccini, Gonzalo, Donatti y los juveniles Flores y Gattoni, son las otras variantes.

¿Qué hizo hoy San Lorenzo? Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel realizó la entrada en calor con fuerza, para luego llevar a cabo ejercicios de técnica de carrera, un circuito de técnica individual, rondos y bloques de juego reducido. Mañana, la práctica será nuevamente cerrada y sin atención a la prensa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad