san lorenzo de almagro santos
in

El subcampeón de América espera por San Lorenzo o la U de Chile

Santos igualó 1-1 ante Deportivo Lara y clasificó a la Fase 3 ayudado por el resultado de la ida. El equipo de Ariel Holan espera por el Ciclón o la U, que definen este miércoles.

San Lorenzo empató 1-1 en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile y este miércoles, desde las 21.30, definirá el boleto a la siguiente instancia de la Copa Libertadores en el Nuevo Gasómetro. Mientras tanto, pasó lo que se esperaba.

Es que esta noche, Santos igualó 1-1 ante Deportivo Lara en Venezuela y está en la tercera fase, luego de haber ganado por 2-1 la semana pasada en Brasil. Así, ahora aguarda por saber quién será su próximo rival en la siguiente instancia: el Ciclón o el conjunto chileno.

En caso de que el equipo de Diego Dabove gane la llave contra la U, definirá la llave en condición de visitante debido a que la localía se define a través del ránking de la Conmebol. San Lorenzo ocupa el puesto número quince mientras que Santos el noveno lugar.

¿Cuándo se define la última instancia antes de acceder a la Fase de Grupos? Si bien resta confirmar día y hora, el partido de ida está programado para la semana del miércoles 7 de abril y la vuelta solo una semana más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0