Connect with us

Superliga

El juez de la despedida

Publicado

on

DIRIGE EN EL BAJO. Laverni, el colegiado ante el Tatengue. (Foto: Getty)

La AFA confirmó a los árbitros de la fecha 13 y Saúl Laverni dirigirá contra Unión en lo que será el último partido en el Pedro Bidegain del 2016.

El año está llegando al final y, a pesar de quedarse en el camino de los objetivos del semestre, será la última oportunidad que los Cuervos podrán disfrutar de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro hasta que el torneo local se reanude después del parate de verano, allá por mediados de febrero de 2017.

Para la última cita, el máximo organismo del fútbol argentino, confirmó que Saúl Laverni será el juez encargado de impartir justicia el próximo sábado desde las 17.00 horas cuando el conjunto de Diego Aguirre reciba a Unión de Santa Fe por la fecha 13 del Campeonato 2016/17.

¿Cómo es el historial de Laverni pitando al Ciclón? Lo dirigió en 31 ocasiones, con 18 triunfos, 6 empates y 7 derrotas. ¿Cuándo fue la última vez? El domingo 15 de octubre por la sexta jornada del actual certamen. Aquella tarde en Sarandí, el azulgrana venció por por 3-0 a Arsenal con triplete de Martín Cauteruccio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.