- Anuncio-

Se acaba la era de Matías Lammens en San Lorenzo

Se habían generado muchas dudas en torno sobre la nueva postulación de Matías Lammens a presidente de San Lorenzo. Pero más allá que los rumores se habían instalado hasta último momento, la certeza se confirmó un día después del cierre de las listas, cuando comunicó que se bajó de las elecciones que se realizarán el domingo 17 de diciembre en Boedo.

- Anuncio -

No voy a participar de las elecciones pero sí, por supuesto, voy a estar siempre para ayudar. Tengo muchos amigos ahí y me gustaría en el futuro participar de la construcción de la cancha y demás”, confirmó el Ministro de Turismo y Deportes de La Nación y actual vocal de la Comisión Directiva del Ciclón en una entrevista con C5N.

Debido al desorden institucional que el CASLA transitó en los últimos años, junto con Marcelo Tinelli quedaron como los principales apuntados por la gente. Colmaron el ánimo de los hinchas y los socios, que se expresan con insultos y fastidio en el estadio cada fin de semana, incluso cuando los resultados del equipo empezaron a cambiar de la mano de Rubén Insua.

- Anuncio -
matías lammens
Lammens, con mate Cuervo, en su rol de Ministro de Turismo y Deportes.

Si bien siempre fue un hombre fuerte y una fuente de consulta permanente del oficialismo, sobre todo cuando MT renunció a la presidencia, el tiempo de Lammens estuvo básicamente invertido en su carrera política. De hecho, se especuló que volver o no a San Lorenzo dependía de los resultados de la elección nacional, donde fue como legislador por Unión por la Patria.

Lo cierto es que más allá de que hoy el oficialismo está representado por Sergio Costantino, que se postuló como candidato a presidente con Por Amor a San Lorenzo, se especula que otros dirigentes importantes de los últimos años de la gestión también se quedarán afuera de las elecciones de fin de año en Boedo.

- Anuncio -

¿Quiénes? Horacio Arreceygor, que reemplazó a Tinelli y quedó a cargo de la presidencia del club; Miguel Mastrosimone, mano derecha de Lammens y actual vicepresidente primero; y Claudio Lantarón, quien hoy maneja los números del Ciclón como tesorero.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios