Connect with us

Superliga

¿Se baja Tino?

Publicado

on

Costa, que viene de ser titular en la derrota frente a Aldosivi, sufrió una fatiga muscular y se entrenó diferenciado. ¿Estará disponible contra Racing?

Tino Costa, que no tiene demasiado lugar en el equipo, tuvo su oportunidad frente a Aldosivi el fin de semana pasado y las sensaciones no fueran buenas. Encima, mientras el plantel se prepara para visitar a Racing, sufrió un traspié inesperado.

El volante de 32 años, quien arribó a San Lorenzo a mediados del 2016, padeció una fatiga muscular en uno de sus aductores y esta mañana se entrenó al margen del equipo con tareas kinésicas, por lo que su presencia entre los convocados para enfrentar a La Academia, el sábado desde las 21.15, está en duda.

Mientras su continuidad en Boedo continúa siendo una incertidumbre y, al parecer, depende de que siga o no Diego Aguirre, el zurdo podría sumarse a Fabricio Coloccini, con una distensión, y quedarse afuera de un partido importante para el futuro azulgrana.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.