Connect with us

Superliga

Se bajó el Pipi

AUSENTE. Romagnoli también se queda afuera. (Foto: La Nación)

Publicado

on

Leandro Romagnoli tampoco estará presente ante Banfield por un edema de grado 1 en su isquitibial derecho y quedó desafectado para la definición del torneo.

San Lorenzo se juega con Banfield (domingo 16.15 horas) la última ficha para ganar la Zona 1 en el Nuevo Gasómetro, pero con la oreja puesta en lo que haga San Martín (SJ) frente a Godoy Cruz. Sin embargo, a pesar de que el equipo está pasando uno de los mejores momentos del semestre, hay cuestiones externas que están complicando el camino de los de Guede.

El viernes se confirmó que Juan Ignacio Mercier se va a perder el partido con el Taladro por una hiperextensión forzada en su pierna izquierda tras un choque con Leandro Romagnoli. Las cosas del destino (ingrato, por cierto), hicieron que el Pipi también se pierda el juego decisivo de mañana y quedó descartado de la lista de convocados por un edema grado 1 en su isquiotibial derecho. Dependiendo de su evolución, se sumará la próxima semana junto al resto de sus compañeros.

Y no sólo Pichi y Pipi se lo pierden. También hay que sumar a los defensores Matías Caruzzo y Emmanuel Mas, que llegaron a la quinta amarilla en la victoria ante Colón en Santa Fe.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.