- Anuncio-

¿Se cae el pase de Galván a San Lorenzo?

Insúa no encuentra paz ni siquiera en lo que podía ser una buena noticia. El lunes por la noche parecía que ya tenía abrochado su segundo refuerzo: Jonathan Galván. El central, incluso, ya se había sometido a los estudios a principios de mes (antes de la serie con el DIM por la Copa Sudamericana) y estaba previsto que, después de tantas demoras, se sume al plantel de San Lorenzo de cara a los octavos de final del certamen continental ante el Sao Paulo. Pero…

- Anuncio -

La realidad es que esta novela interminable parece que no tendrá final feliz. La cosa se complicó porque Argentinos Juniors, dueño del pase del zaguero de 31 años que todavía no se desvinculó de Racing, donde está a préstamo hasta el 31 de diciembre, ya no está tan convencido de prestarlo. ¿El motivo? Según la versión que sale del Ciclón, en el Bicho aducen que ante la lesión de Miguel Torrén, Gabriel Milito pretende evaluarlo para ver si lo cuenta o no en lo que resta del semestre.

“Galván cortaría su préstamo en Racing y volvería a su club de origen que es Argentinos, con el cual nosotros teníamos algo cerrado de palabra y hoy esas condiciones están cambiando porque tienen un central lesionado. Entonces hay que esperar, pero los tiempos de ellos no son los nuestros“, comentó Matías Caruzzo en la previa del partido de Copa Argentina con Platense, en diálogo con DSports radio

- Anuncio -

A la vez que agregó que “el pase no está caído“, pero que ya le avisaron al club de La Paternal que “si de acá al viernes no terminamos de acomodar esta cuestión cerraremos otro central“. Y cuando le consultaron si esta situación podría hacer caer la transferencia de Agustín Martegani a Racing, Caruzzo, algo molesto, respondió que la situación del volante que hoy jugaría su último partido con la camiseta azulgrana “no tiene nada que ver lo de Galván“.

Teniendo en cuenta que el sábado (18 horas Argentina) cierra el plazo para anotar jugadores en la lista de buena fe de la Conmebol, ¿Dan los tiempos para buscar otro central? “Me tendrían que dar porque urge la necesidad. Por eso eso hay plan A, B y C. Después de este partido me sentaré con Rubén para tratar de cerrarlo antes el viernes”, aseguró Caruzzo, que junto a la dirigencia deberán trabajar a contrarreloj para cumplirle los deseos al DT.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios