Connect with us

Superliga

Se calentó Guede

SALIÓ A DESMENTIR. Guede tuvo que dar explicaciones sobre un fugaz rumor. (Foto: Clarín)

Publicado

on

El técnico de San Lorenzo se enojó por un rumor que lo ubicaba en Arabia Saudita al finalizar el campeonato. “En este momento ni cerca me iría”, explicó.

Pablo Guede tuvo su mañana de furia. En la conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento, hizo un descargo contra los medios y le tiró un palito a Godoy Cruz y, mas tarde, se calentó por un rumor de partida de San Lorenzo que tuvo que salir a desmentir.

La versión del programa Estudio Fútbol aseguraba que el actual técnico del Ciclón se iría al finalizar el campeonato al Al-Nassr FC de Arabia Saudita, incluso mostrando una imagen del supuesto documento firmado por Guede (ver foto). “Yo no firmé nada. En este momento no me iría ni cerca de San Lorenzo”, explicó sorprendido por la difusión en diálogo con Un Buen Momento, de La Red.

En la misma sintonía, continuó con el descargo. “Es mentira que me voy de San Lorenzo. Tengo contrato hasta Junio de 2017 y me voy a quedar. ¿En qué cabeza cabe que me puedo llegar a ir a Arabia Saudita?”, descartó rotundamente.

guede-contrato-arabia

 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.